Alión inaugura su segunda planta de Concreto en el norte del Valle de Aburrá

328

Concreto Alión anunció la apertura de su segunda planta de producción de concreto en la zona norte de Medellín.

Esta nueva instalación marca un hito significativo de cara al crecimiento de este negocio en la capital antioqueña, además, representa la oportunidad de continuar transfiriendo a nuevos clientes nuestro modelo de servicio y logística impecable.

“La apertura de esta nueva planta de concreto nos permite robustecer nuestra operación en la zona del Valle de Aburrá, fortaleciendo nuestra presencia y optimizando la eficiencia en la atención a nuestros clientes de la zona” comentó Javier Álvarez, Gerente de Concreto Alión.

La apertura de esta segunda planta de concreto se suma a la construida hace dos años en el municipio de Rionegro, oriente antioqueño. Las nuevas instalaciones fueron diseñadas para ofrecer concretos de alta calidad con una capacidad de distribución de 9.900 m3/mes de concreto gracias a una planta pre mezcladora automatizada y de última tecnología.

Cabe destacar que entre las dos plantas, Alión estará en la capacidad de entregar mensualmente cerca de 19.800 m3 de concreto.

“Estamos en la capacidad de entregar una solución al sector de vivienda e infraestructura, generar cualquier diseño a la medida de nuestros clientes, tenemos un equipo comercial y de respaldo que estará presto a atender las preguntas y necesidades, brindando un servicio personalizado con todo el criterio técnico necesario” señaló Álvarez.

Con la puesta en marcha de esta segunda planta de concreto, se generarán alrededor de 12 nuevos empleos, lo cual dinamizará la economía local.