Alkomprar reabrió su tienda en Barranquilla

527

La cadena retail de tecnología volvió a tener presencia en la capital del Atlántico.

Dispositivos para la generación de contenido, televisores, reproductores de audio y productos de climatización son los más adquiridos por los barranquilleros.  

Barranquilla, abril del 2024 – 

Con la convicción de llevar nuevamente la tecnología a los hogares Barranquilleros, la marca retail de tecnología Alkomprar reinauguró su tienda en el Centro Comercial Único.

Con esta decisión, la compañía propiciará espacios para que las personas puedan conocer de cerca las últimas tendencias en tecnología e innovación con una excelente relación calidad-precio, interactuar con los dispositivos y recibir asesoría personalizada a través de un personal calificado.

La compañía, que cuenta con 24 tiendas en el país, encuentra en Barranquilla un punto estratégico para fortalecer su relación con los colombianos.

“La capital del Atlántico se ha caracterizado por ser epicentro del turismo, la cultura, el deporte y la música. Precisamente estos sectores están profundamente relacionados con la tecnología, la innovación y la generación de contenido. Por otra parte, en esta región hemos visto un desempeño muy favorable en la compra de electrodomésticos de climatización como lo son aires acondicionados y ventiladores a raíz del fenómeno de El Niño. Desde Alkomprar fomentamos la actualización permanente de nuestros colaboradores, para poder brindar una asesoría completa, no solo en torno a las especificaciones de los dispositivos, sino también sobre cómo hacer un uso eficiente de la energía, entre otros temas”, comenta Natalia Aguirre, directora de mercadeo de Alkomprar. 

En su tienda física los apasionados por la tecnología tendrán a su alcance celulares, computadores, televisores, dispositivos de audio, electrodomésticos, videojuegos, cámaras fotográficas, dispositivos para casas inteligentes, accesorios de tecnología, entre otros.

Además de su presencia física en la región, Alkomprar le permitirá a los barranquilleros y clientes de la región caribe acceder a productos de tecnología a través de su página web, con precios especiales, entrega al día siguiente de la compra y alternativas de crédito en tan solo 20 minutos.