Bogotá: Titán Plaza inaugura servicio de carga para vehículos eléctricos en alianza con Dielco

203

Titán Plaza inaugura de la mano de Dielco la estación de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, la cual se convierte en un nuevo servicio de acceso fácil, cómodo, eficiente y seguro para los usuarios del centro comercial.

Esta estación de carga cuenta con cargadores de última tecnología, con carga inteligente, con potencias entre 19 y 11Kw, analíticas de datos y, además, con un pequeño espacio de trabajo incorporado para esperar mientras los usuarios cargan su vehículo. Con esta electrolinera Dielco, el centro comercial impulsa la transición hacia un transporte más sostenible.

Titán Plaza decidió trabajar de la mano de Dielco por ser una empresa vanguardista dedicada a la prestación de servicios de movilidad eléctrica, quienes cuentan con ABB como su aliado estratégico, el cual brinda una infraestructura moderna y de respaldo. 

Le apostamos a este proyecto porque va en línea con el plan de eficiencia energética y sostenibilidad que favorece la movilidad limpia y proporciona ventajas para todos, ya que tiene un impacto real en el medio ambiente y la salud de las personas y Dielco como aliado estratégico cumple con lo requerido y va en la misma vía del cambio de modelo en movilidad que es la tendencia actual” manifestó la gerente de Titán Plaza, Yazmin Lombana Romero.

En este contexto, la alianza Titán Plaza-Dielco, con la puesta en marcha de la Dielcolinera Titán, primera en centros comerciales, se posiciona como un actor clave en la construcción del futuro de la movilidad, ofreciendo soluciones innovadoras de carga que garantizan una experiencia de conducción cómoda y eficiente.

Titán Plaza ha apostado a los procesos de descarbonización de la ciudad y el país, siendo pioneros en estos desarrollos, por esto la alianza con Dielco les permite seguir apostándole a la descarbonización y la reducción de huella de carbono, brindando a sus clientes opciones que les permiten cambiar sus hábitos de consumo y así generar cada día prácticas más responsables con el medio ambiente. 

Este nuevo servicio suma a su pilar de reducción de huella de carbono y apoya la movilidad sostenible. De esta forma, es un centro comercial no solo comprometido con la huella interna, sino que interactuando con sus grupos de interés genera cambios que permiten que la ciudadanía pueda tomar conciencia de su huella de carbono y al mismo tiempo lograr mecanismos que disminuyan su impacto.

Titan Plaza está ubicado en dos ejes estratégicos de movilidad como lo son la Calle 80 y la Avenida Boyacá, en donde este servicio beneficia a los diferentes conductores que transitan por estos ejes viales.