Boris Muñoz, nuevo Gerente de Marketing de Defontana para Latinoamérica

191

Defontana, especialista en soluciones ERP en América Latina, acaba de anunciar la designación de Boris Alberto Muñoz Martínez como su nuevo Gerente de Marketing y Producto para la región de América Latina.

Con una vasta experiencia en el sector tecnológico y de servicios financieros, Boris llega a Defontana para liderar y fortalecer la estrategia de marketing en Chile, Perú, Colombia y México.

Antes de unirse a Defontana, Boris se destacó en Pluxee (anteriormente Sodexo) como Gerente de Growth Marketing, y en Transbank, donde gestionó el segmento Ecommerce. Su experiencia en la creación de estrategias de marketing que responden a las necesidades dinámicas del mercado y su habilidad para fomentar el crecimiento sostenido serán fundamentales para impulsar los objetivos de Defontana en la región.

“Boris cuenta con una sólida formación académica, incluyendo un título de Ingeniero Civil Industrial y un Magíster en Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Diego Portales, además de un diplomado en Planificación y Control de Costos en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su conocimiento técnico y estratégico nos permitirá mejorar nuestra presencia y expandir nuestra influencia en toda América Latina”, destacó Diego González, CEO de Defontana.

Cabe destacar que en su nueva posición, Boris será responsable de desarrollar una estrategia de marketing integral, adaptando y coordinando campañas efectivas a través de los distintos países, supervisando la adaptación de mensajes y contenido, y fortaleciendo la marca Defontana en todos los mercados de la región. Además, se encargará de identificar y desarrollar alianzas estratégicas clave y realizar análisis de mercado para informar y ajustar las estrategias de marketing según sea necesario.

“Estoy emocionado de unirme al equipo de Defontana y aportar mi experiencia para fortalecer la marca en un mercado tan competitivo como el latinoamericano. Nuestro objetivo es garantizar una imagen coherente y sólida que resuene con los valores y necesidades de nuestros clientes en cada país”, comentó Boris Muñoz.