Capturada mujer que llevaba 2.600 gramos de coca pegados a su cuerpo

219

Esta mujer fue descubierta en puesto de control de la Policía de tránsito y transporte, cuando pretendía pasar la droga en un bus que cubría la ruta Bucaramanga – Cartagena.

Zona Bananera, Magdalena. El procedimiento se llevó a cabo en medio de un registro a los pasajeros de un bus que cubría la ruta Bucaramanga-Cartagena, los Policías de la Seccional de Tránsito y transporte, en la vía Rio Ariguaní – Ye de Ciénaga, le encontraron a esta mujer en un bolso tipo pañalera, uno de los paquetes que al parecer contenía clorhidrato de cocaína, luego fue trasladada a las instalaciones de la estación de policía La Gran Vía y al realizarle un registro personal, le hallaron adheridos a su cuerpo tres paquetes más de la misma sustancia en la parte del abdomen.

Su hijo, un menor de edad que la acompañaba fue dejado a disposición de la Comisaría de Familia para el restablecimiento de sus derechos, mientras que la mujer deberá responder ante la justicia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente

“Con el trabajo permanente que vienen ejecutando nuestros uniformados de Tránsito y Transporte, seguiremos realizando controles en jurisdicción de Zona Bananera. Invitamos a la comunidad a que no incluyan o instrumentalicen a nuestros niños, niñas y adolescentes en actos delictivos y denuncien cualquier situación sospechosa a la línea de emergencia 123 o al cuadrante de su sector”, expresó el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía Magdalena.