5 razones por las que debería tener una barra de sonido

270

Cuando los usuarios adquieren una barra de sonido es habitual creer que solo amplificará el sonido del televisor y desconocen que este dispositivo es capaz de analizar, perfeccionar y reproducir un sonido ‘inteligente’. Las barras de sonido Samsung son ideales para transformar su hogar en un entorno sonoro de alto nivel.

Samsung, especialista de vanguardia en el mercado de barras de sonido por 10 años consecutivos[1], ofrece barras de sonido que combinan calidad de sonido excepcional y tecnología de avanzada.

Aquí se presentan cinco razones por las cuales debería tener una barra de sonido y hacer que cada momento sea más especial:

1. Experiencia cinematográfica en casa

Para los amantes del cine, una barra de sonido con funciones avanzadas como Wireless Dolby Atmos ofrece una experiencia inmersiva que transporta la magia del cine a su casa. Las barras de sonido de la Serie Q de Samsung son perfectas para los cinéfilos, pues ofrecen una experiencia auditiva superior. Además, la tecnología Q-Symphony permite una integración perfecta con el televisor Samsung, creando un entorno sonoro envolvente y coordinado para una experiencia de visualización sin igual.

2. Sonido versátil para cualquier contenido

Las barras de sonido con adaptabilidad avanzada ajustan automáticamente el sonido según el tipo de contenido que se esté disfrutando, ya sea una película, un programa de televisión o un concierto, como es en el caso de la Serie B de barras de sonido Samsung. Gracias a la inteligencia artificial de los televisores Samsung, el sonido y la iluminación ambiental se ajustarán automáticamente para mantener una calidad óptima, incluso en horas de la noche.

3. Conectividad y control sencillo

Para los amantes de la música y el baile, las barras de sonido Samsung permiten conectar múltiples smartphones al mismo tiempo, facilitando el cambio de canciones y listas de reproducción entre amigos y familiares. Además, es posible controlar la barra de sonido con el control del televisor para mayor comodidad.

4. Inmersión total con sonido envolvente

La Serie A de barras de sonido Samsung ofrece una experiencia de sonido envolvente que se adapta a cualquier tipo de contenido y gusto musical. Gracias a la tecnología de Sonido Envolvente, las ondas se expanden hacia los lados y hacia arriba, creando una atmósfera inmersiva perfecta para disfrutar de películas, series y música con una calidad de sonido superior.

5. Elegancia y funcionalidad en cualquier espacio

Las barras de sonido con diseño delgado se integran fácilmente en cualquier espacio sin comprometer la calidad del sonido. Equipadas con tecnologías de audio de alta gama como Dolby Atmos y DTS-X, estas barras garantizan una experiencia auditiva de primer nivel, además de ser estéticamente agradables, como es el caso de la Serie S de Samsung con un diseño delgado de menos de 4 cm.


[1] Según el informe anual de FutureSource Consulting 2014 – 2023.