¿Cuáles son los regalos más buscados para el Día del Padre?

221

El Día del Padre, es una ocasión muy importante para honrar y celebrar a esas personas tan importantes en nuestras vidas. Es un momento perfecto para demostrarles cuánto los apreciamos y reconocer todo lo que hacen por nosotros.

Y qué mejor manera de expresarle nuestro agradecimiento que con un obsequio significativo. Por lo que, a continuación te mencionamos los regalos más apetecidos por los papás en su día: 

Tecnología innovadora: si a tu papá le encanta la tecnología, considera regalarle algún aparato tecnológico, por ejemplo: un teléfono inteligente, una tableta, unos auriculares inalámbricos o un reloj. Estos dispositivos no solo son útiles para el día a día sino que también le permitirá estar conectado y organizado. 

Ropa y accesorios: camisas, zapatos, corbatas, correas, billeteras, chaquetas o joyas son algunos de los artículos más obsequiados durante el Día del Padre. No obstante, los centros comerciales siempre están llenos de personas que compran su regalo a última hora. Por lo que, puedes optar por comprar en tiendas en línea. Una gran opción es GoTrendier, una app de moda que cuenta con millones de prendas y accesorios publicadas de todas las tallas, colores y marcas. Además, se ajusta a diferentes presupuestos.

“Este año, las tendencias en moda para papás están marcadas por la comodidad, la funcionalidad y un toque de estilo contemporáneo. Por lo tanto, desde estilos casuales y deportivos hasta looks más formales y elegantes, hay opciones para cada ocasión y que van de acuerdo a los gustos y personalidad de cada papá” menciona Daniela Seguira Content Specialist de GoTrendier Colombia.

Libros, películas y música: si tu papá es  un ávido lector, cinéfilo y melómano, un buen libro, una película de su género preferido o una suscripción a una plataforma de música son regalos perfectos en su día.. Además, puedes agregar un toque personal escribiendo una dedicatoria especial a los libros o películas  lo que lo vuelve un regalo más personal y con significado. 

Experiencias: otro de los regalos más buscados para los papás en su día, son las experiencias memorables y únicas que pueda recordar por siempre. Esto podría incluir desde boletos para ir a un concierto, ver un evento deportivo, ir al cine y hasta una escapada el fin de semana a su lugar favorito o unas mini vacaciones en familia. 

Artículos de cuidado personal: esta siempre es una muy buena opción para quienes no tienen muy claro que darle a su papá, Mima a tu papá con productos de cuidado personal de alta calidad como lociones, colonias,, kits para afeitarse o cremas para el cuidado de la piel.

De hecho, una encuesta realizada por Fenalco en el 2023 reveló que las invitaciones a comer a restaurantes y los almuerzos en casa son la primera opción de regalo para el 61% de las personas  encuestadas. Por otro lado, el top de regalos incluye ropa y calzado con el 25%, conciertos, celulares, relojes, suscripciones al gimnasio y libros con el 9%, los viajes se llevan el 7%; y el dinero en efectivo con el 6% . 

Finalmente, el Día del Padre es una gran oportunidad para demostrarle a ese ser humano increíble cuánto lo quieres, ya sea con un regalo material o una experiencia especial, lo importante es celebrar y reconocer sus sacrificios y dedicación. Y tu, ¿Ya sabes qué regalarle a papá en su día?