Desde el primero de abril, Andrés Osorio preside la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla

658

Desde el 1 de abril de 2024, el Grupo Empresarial Puerto de Barranquilla, contará con un nuevo líder. Según informó la empresa, Andres Osorio asume la Presidencia del terminal multipropósito del Caribe colombiano, después de haber desempeñado una carrera de 30 años en el sector logístico y portuario.

Andrés es profesional en Administración de Empresas de la Universidad del Valle y MBA en Global Management del Thunderbird School of Global Business.

Por más de 15 años ha tenido posiciones de liderazgo en compañías multinacionales en Colombia, Brasil, Nicaragua, México y Panamá, con experiencia e interacción laboral y amplia sensibilidad multicultural en toda América Latina, Asia, Medio Oriente, Europa y los Estados Unidos.

Organizaciones como Compas S.A., Avianca Cargo, DAMCO, Maersk, Panalpina, CMA – CGM, entre otras hacen parte de su trayectoria profesional.

Sobre su nombramiento Andrés comentó: “Llego a edificar sobre bases sólidas, a ser el director de una orquesta ya afinada, con el ánimo de aportar mi conocimiento y experiencia para que Barranquilla tenga un terminal cada vez más eficiente y preparado para ampliar su huella”.