Colombia Compra Eficiente presentó ante la SIC “Mi Mercado Popular”

328

El director (e) de la Agencia Nacional de Contratación Pública, Colombia Compra Eficiente, Carlos Toledo, junto con la Superintendente de Industria y Comercio, Cielo Rusinque, sostuvo una reunión para abordar asuntos de relevancia en relación con la estrategia del Gobierno Nacional y la participación de los actores de la economía popular en las adquisiciones públicas.

Durante este encuentro, el director (e) presentó el nuevo módulo de la Tienda Virtual del Estado Colombiano (TVEC), denominado “Mi Mercado Popular”.

Este proyecto materializa el mandato otorgado por el Plan Nacional de Desarrollo ‘Colombia Potencia Mundial de la Vida’ a la ANCP-CCE, con el fin de diseñar, organizar y poner en marcha Instrumentos de Agregación de Demanda Dinámicos (IAD/SDA), que faciliten a los actores de la Economía Popular el acceso como proveedores al sistema de compras públicas, presentando así las nuevas propuestas institucionales.

“Desde Colombia Compra Eficiente, nos comprometemos a promover una democratización en las adquisiciones públicas y su transparencia”, señalaron sus voceros.