El sábado primero de junio la Armada de Colombia hará torneo de golf

328

En el Club Lagos de Caujaral, más de 100 aficionados del Golf jugarán bajo la modalidad de Medal Play a 18 hoyos y salida en carrusel por categorías.

“Juega por una buena causa”, el aporte de la inscripción permitirá mejorar el bienestar y apoyar el proceso de formación académico de los Marinos de Colombia.

Para continuar celebrando los 90 años de la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”, la Armada de Colombia reunirá a más de 100 golfistas el próximo sábado 01 de junio del 2024 en el Club Lagos de Caujaral de Barranquilla.

Los participantes de este importante evento deportivo podrán jugar en la modalidad Medal Play a 18 hoyos con salidas en carrusel en las categorías: Primera Caballeros, Segunda Caballeros, Senior (mayores de 50 años), Super Senior (mayores de 65 años) y Damas.

“Jugando por una buena causa” es la iniciativa social a la que se sumarán los jugadores de este torneo con su aporte, para apoyar la labor de la Acción Social Naval que permite mejorar el bienestar y el proceso de formación académico de los Marinos de Colombia.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 29 de mayo del 2024 a través del formulario digital https://bit.ly/3URKisn u obtener más información en el número +57 3008153692 o en el correo electrónico [email protected]. El valor del aporte incluye kit de bienvenida, refrigerio, almuerzo, rifas y participación en concursos especiales a través del campo.

La Armada de Colombia continuará desarrollando alianzas y eventos deportivos que fomenten la sana competencia y la integración con la comunidad en el Caribe colombiano y a su vez, contribuyendo a mejorar el bienestar y la calidad de vida de los más de 3.000 hombres y mujeres que protegen el azul de la bandera.