Exitosa Primera Travesía Santa Marta Activa 

270

El icónico cerro ´Inca Inca´ fue testigo de un evento sin precedentes que reunió a más de 1.000 entusiastas de la actividad física y el deporte en la primera edición de la Travesía Santa Marta Activa, uno de los programas banderas del Instituto Distrital de Deportes (Inred).

Este desafío, que abarcó más de 2.5 km de recorrido, fue una experiencia llena de emociones y camaradería que quedará marcada en la memoria de todos los participantes.

Además del emocionante recorrido, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una sesión de Yoga frente a las hermosas playas de Santa Marta, brindando un momento de calma y conexión con la naturaleza que complementó perfectamente la intensidad de la actividad.

Este evento, que se llevó a cabo obedeciendo las directrices del alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, se enmarca dentro de la celebración del Día Mundial de la Actividad Física y del Deporte por la Paz, subrayando la importancia de fomentar hábitos saludables y el espíritu deportivo como herramientas para la construcción de un mundo más pacífico y equitativo.

Es importante destacar la participación activa de la Policía Nacional, quienes se sumaron a esta iniciativa para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los participantes, reafirmando su compromiso con la promoción de un estilo de vida saludable en nuestra comunidad.

En definitiva, la Travesía Santa Marta Activa fue un rotundo éxito que reafirma el compromiso de la administración distrital, con la comunidad en la promoción de la salud, los hábitos y estilos de vida saludables.