Teresa Aranguez
La tragedia ha sacudido el mundo del deporte, y más en concreto del hockey sobre hielo tras un desgraciado accidente acontecido en la pista.
Adam Johnson, jugador del equipo Nottingham Panthers, ha muerto mientras competía en el partido contra los Sheffield Steelers en la Copa Challenge. El estadounidense, de 29 años, se cortó el cuello con un patín tras chocar contra otro compañero.
Rápidamente el deportista fue atendido en la pista y después trasladado al Hospital General del Norte de Sheffield. Sin embargo, no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas.
El trágico incidente tenía lugar en el Utilita Arena de Sheffield ante la presencia de sus compañeros y seguidores. Los Nottingham Panthers declararon en un comunicado estar “devastados” y mandaron sus “condolencias” a los familiares del deportista. “Todos en el club tenemos el corazón roto”, expresaron.
“El club lo extrañará muchísimo y nunca lo olvidará. Adam, nuestro número 47, no sólo fue un destacado jugador de hockey sobre hielo, sino también un gran compañero de equipo y una persona increíble con toda la vida por delante”, prosigue el escrito.
El triste suceso ha llevado a que la Liga de Hockey suspendiera todos los partidos que estaban programados para este domingo.
Yahoo Noticias People