Kia Colombia anunció a sus nuevos embajadores, un equipo de lujo

523

La emprendedora Marisabel Gutiérrez, el empresario Maurizio Mancini, el reconocido chef Juan Diego Vanegas y el artista Juan Felipe Samper, se unen al equipo “Kia Connectors” para acercar la marca a sus clientes.

Estos perfiles se vinculan a la lista de distinguidas personalidades que representan a la marca en Colombia, como los artistas Sebastián Carvajal y La Toya Montoya, así como los tenistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

Bogotá D.C. mayo 2024. En el marco de la celebración de los 80 de historia y durante el desarrollo del Kia Land, la marca surcoreana líder en brindar soluciones de movilidad sostenible a nivel mundial anunció a sus nuevos embajadores de marca en Colombia. Se trata de la emprendedora María Isabel Gutiérrez, el empresario Maurizio Mancini, el reconocido chef Juan Diego Vanegas y el artista Juan Felipe Samper.

Con esta nómina estelar de “Kia Connectors” la compañía busca fortalecer la marca a través de reconocidas personalidades del mundo del arte, el emprendimiento y la gastronomía y que por su trayectoria comparten los valores de Kia.

De acuerdo con Jorge Neira, director general de Kia Colombia, “es un honor contar con estas personalidades como embajadores. Su creatividad, empoderamiento y liderazgo en cada una de las áreas en las que se desempeñan encajan perfectamente con nuestra visión de innovación y movimiento que inspira; alineándose con la estrategia de movilidad sostenible de Kia y su propósito de cuidar el planeta”.

De igual manera, estos nuevos perfiles hacen parte de la estrategia de mercadeo que viene implementando la marca, en donde la innovación, la tecnología y el confort que destacan a cada uno de sus vehículos se mezcla con el profesionalismo, perseverancia, calidad, esfuerzo y la entrega que caracterizan a estas reconocidas figuras.

La transformación de Kia representa las ambiciones de la marca de establecer una posición de liderazgo en la industria de la movilidad, renovando casi todas las facetas de su negocio. Parte de esa transformación, es gracias a este equipo de embajadores, con quienes como marca queremos reflejar el nuevo propósito de inspirar a los consumidores a que conozcan nuestros productos y servicios y además, vivan una experiencia diferente con nosotros” afirma Camila Márquez, gerente de mercadeo de Kia Colombia.

Es importante destacar que durante la celebración del Kia Land, la marca hizo entrega de dos de sus más recientes lanzamientos, el K3 Cross y el EV6 a Marisabel Gutiérrez y Juan Diego Vanegas respectivamente, quienes gracias al acérrimo trabajo que vienen realizando desde sus áreas resultan ser unos aliados fundamentales en el compromiso de la marca con el planeta, característica fundamental en estos nuevos lanzamientos que incorporan tecnología y atributos que mitigan el impacto al medio ambiente y que además, cuentan con un interior inspirado en la naturaleza e incorporan el uso de materiales reciclado.

Con esta nueva alianza, estos cuatro embajadores se unen a la lista de distinguidas personalidades que representan a la marca en Colombia, como los artistas Sebastián Carvajal y La Toya Montoya, así como los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, con quienes Kia ratificó su compromiso con el crecimiento y desarrollo del deporte en el país.