La Cruz Roja lanza “Somos”, un jersey de ciclismo que exalta a Colombia

279

La Cruz Roja Colombiana presenta el jersey “Somos”, una iniciativa con la que se busca visibilizar los 1.123 municipios del país. Una camiseta de ciclismo que lleva a recorrer destinos poco conocidos por las diferentes circunscripciones territoriales, económicas y/o sociales; camiseta en colaboración con la marca deportiva Suárez.

Si hay alguien que cuenta con la determinación y el empuje de recorrer lo desconocido es un ciclista. A través de cada pedaleada y kilómetro recorrido van descubriendo montañas, caminos, trochas o carreteras que van quedando impresas en los recuerdos que perdurarán en el tiempo.

Así como los ciclistas transitan los caminos más escarpados y difíciles, la Cruz Roja Colombiana está presente en cada rincón de Colombia sin importar las dificultades que se presenten, implementando acciones humanitarias que benefician a las comunidades más vulnerables del país.

Colombia tiene 1.123 municipios, según el Dane. Sin embargo, el 70% de la población reside en el 2.6% de estas poblaciones. En este sentido, el jersey “Somos” quiere que los colombianos reconozcan, recorran y exalten los destinos desconocidos de nuestro país. Lugares auténticos, únicos, de personas trabajadoras y carismáticas, que por años se han visto afectados por situaciones de conflicto armado y otras situaciones de violencia, pero que a diario muestran la resiliencia y empuje de los colombianos para llegar a la meta y lograr la cumbre que se propongan.

Con este jersey la idea es visibilizar cada rincón de Colombia, transmitiendo un mensaje de unión y apoyo a todas las comunidades del país. Por esto, cada camiseta lleva plasmado el nombre de los 1.123 municipios de Colombia como una invitación para salir descubrir lo desconocido, conectar con aquellas comunidades alejadas y descubrir la magia de los caminos de cada uno de los municipios de Colombia.

“Somos” es la palabra que nos recuerda, que por alejado que esté cualquier población del país o lo desconocido que pueda llegar a ser, todos somos parte del mismo país. Todos somos parte de la Colombia que queremos que sea descubierta por todos los colombianos.
“SOMOS”, nuestra exclusiva camiseta de ciclismo, estará disponible a través de la página web suarezcustom.com/cruz-roja y en marketcruzrojacolombiana.org en donde podrás conocer un poco más a profundidad el objetivo de nuestra campaña y podrás adquirir uno de los 1.123 jerseys personalizados con uno de los municipios del país, no te quedes sin la oportunidad de adquirir esta camiseta única y apoyar la labor humanitaria de la Cruz Roja Colombiana.

Con esta iniciativa, la Cruz Roja Colombiana busca ampliar el alcance de su misión humanitaria en el país para construir comunidades resilientes, con mayores y mejores capacidades para enfrentar los retos cotidianos que se presenten por el camino.

En esta ocasión, la alianza es con uno de los fabricantes de ropa deportiva más importante e innovadora a nivel Colombia, responsables de vestir a los deportistas más influyentes que recorren cada una de las carreteras del país.

La categoría que elegimos para plasmar “Somos” se denomina Performance, una de las líneas más destacadas por su tecnología, calidad, durabilidad y desempeño, hablando de categorías profesional y elite. Sin lugar a dudas, es uno de los criterios más importantes para que cada persona que adquiera la camiseta, decida adentrarse a esos lugares mágicos que tiene Colombia por todo su territorio y utilice su caballito de acero para recorrer los paisajes más bellos y las rutas inexploradas de Colombia.

Esta es la oportunidad para apoyar a quienes más lo necesitan y a su vez, adquirir un producto de alta calidad a un precio competitivo, teniendo en cuenta el mercado de camisetas de ciclismo. Si no eres ciclista, no te preocupes. Adquiere esta jersey en la página web y regálale esta hermosa piel a un familiar, un amigo o una agrupación/fundación de niños deportistas por medio de la Cruz Roja.

“Alianzas como esta son muestra de la importancia de unir esfuerzos para llevar alivio y bienestar a las comunidades que lo requieren, pues hacen posible que nuestro alcance sea mayor y que podamos llegar a cada vez más personas. Cada esfuerzo suma, por eso requerimos del apoyo de grandes socios y aliados como el sector empresa y que se conviertan en Accionistas Humanitarios y héroes de Colombia”, indica Judith Carvajal de Álvarez, Presidente Nacional de la Cruz Roja Colombiana.

Por eso hoy se extiende esta invitación a personas, empresas, organizaciones e instituciones para que se sumen a la campaña “Somos”. La compra permitirá llegar con más kits de alimento, filtros de agua, servicios de salud y atención a población vulnerable; así como brindar una atención ágil y rápida en situaciones de emergencia. Colombia necesita ayuda y juntos es posible hacer la diferencia real en la vida de quienes más lo necesitan.

¡Únase a la misión de hacer del mundo un lugar mejor! En la Cruz Roja Colombiana, estamos comprometidos con la causa de brindar ayuda y apoyo a quienes más lo necesitan en las comunidades y más allá, en los últimos seis años se ha beneficiado a más de 25 millones de personas.

“Nosotros creemos en el poder de la solidaridad y la generosidad para generar un impacto positivo en la vida de las personas. Es por eso que te invitamos a ser parte de “Somos”, donde cada contribución, ya sea grande o pequeña, marca la diferencia. Con tu apoyo, podemos ampliar nuestro alcance, proporcionar ayuda humanitaria vital y trabajar hacia un futuro más justo y equitativo para todos. ¡Juntos podemos marcar la diferencia! ¿Te unes a nosotros? ¡Todos Somos parte de Colombia, así no conozcamos sus 1.123 municipios! ¡Vamos a conocerlos juntos”.