La parrilla de Leños y Carbón se enciende en la nueva sede del Parque la 93

261

Leños y Carbón, es una marca que ha venido consolidándose a lo largo de los años como una de las mejores parrillas del país por sus excelentes cortes, que se caracterizan por una alta calidad, y por su gran variedad de productos, que se destacan por ser asequibles; todo esto con el fin de crear experiencias inolvidables con familiares y amigos.

Esta marca caleña con más de 25 años en el mercado ha venido creciendo y conquistando a los colombianos en diferentes ciudades del país con una presencia de 28 restaurantes, incluyendo las nuevas aperturas en Bogotá: en el C.C. Unicentro y su nueva sede del Parque La 93, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y un icónico destino gastronómico que atrae tanto a locales como a visitantes internacionales.

Esta nueva sede ofrece una experiencia gastronómica sin igual, entregando a través de su parrilla los mejores ingredientes locales, los cuales los consumidores pueden disfrutar a través de los sabores, olores, y sonidos cuando se sirven las distintas carnes.

“Para los amantes de la parrilla, especialmente de carnes, queremos entregarle un restaurante con una ubicación accesible, en donde las familias y amigos puedan compartir en cualquier momento del día, con una propuesta de valor que tiene diferentes cortes de carnes, los cuales se caracterizan por su maduración y marmoleo entregando sabor, suavidad y terneza” Expresa Pilar Rodríguez Gerente de Mercadeo Alimentos al consumidor (Leños y Carbón).

Cabe mencionar que esta apertura es otra de las demostraciones del compromiso que tiene Leños y Carbón con la sociedad y la sostenibilidad, ya que aparte de generar más de 600 empleos a nivel nacional, también trabajan con la Fundación Best Buddies Colombia, dándoles la oportunidad a personas con discapacidad intelectual de ser incluidas en el ámbito laboral, a nivel nacional ya son cinco los “amigos del alma” que se encuentran vinculados con el proyecto.

Adicionalmente el restaurante de Plaza de las Américas es el primer y único restaurante con Certificación Leed en Colombia, el cual reconoce sus atributos como restaurante sostenible y responsable con el medio ambiente incluyendo, entre otros, el uso de materiales reciclados y de energías renovables, la conservación del agua, la mejora de la calidad del aire y la reducción de residuos.

Sin duda, este nuevo restaurante es una gran oportunidad de aumentar el reconocimiento de la marca para aquellos que aún no han tenido el placer de disfrutarla, siempre con el objetivo de ofrecer experiencias gastronómicas excepcionales a sus consumidores.