Psych-K: poder transformador en salud mental

276

Para abordar los desafíos emocionales y mentales de millones de personas en Colombia y en todo el mundo, la experta en reprogramación subconsciente, Martha Vargas, destacó el poder transformador de Psych-K en salud mental, presentando una solución innovadora para estos problemas crecientes, siendo una de los 35 Instructores Certificados del mundo.

Psych-Kes un método revolucionario que facilita la reprogramación de creencias subconscientes limitantes. Proporciona una herramienta dinámica y efectiva para sustituir las creencias y percepciones limitantes que afectan la vida diaria por creencias auto-potenciadoras y expansivas.

Al reconocer la presencia de los patrones limitantes que actúan como frenos poderosos en el camino hacia una existencia más satisfactoria y plena, esta herramienta permite una introspección honesta hacia las limitaciones arraigadas en el subconsciente. Al acceder a este nivel de la mente, Psych-K posibilita la identificación y transformación rápida y efectiva de dichos patrones, permitiendo así una evolución hacia una versión más auténtica de uno mismo.

“En nuestro día a día, no vivimos el mundo tal y como es, sino como lo pensamos y sentimos, y aquí es donde Psych-K emerge como un recurso valioso para la salud mental. Nuestras creencias subconscientes, moldeadas desde la infancia por nuestras interacciones y experiencias, juegan un papel crucial en nuestra salud mental. Ofrece una vía para abordar estas creencias limitantes arraigadas en el subconsciente, permitiéndonos transformar nuestra manera de pensar y sentir. Al liberarnos de patrones de pensamiento y comportamiento que nos restringen, PSYCH-K® nos empodera para cultivar una mentalidad más saludable y resiliente, promoviendo así un mayor bienestar emocional y mental”, afirma Martha Vargas, Instructora Certificada de Psych-K.

Martha Vargas, una mujer cuya historia de vida fascina, transitó 24 años con éxito en el mundo empresarial antes de emprender un nuevo rumbo en Psych-K. En el año 2010, se Certificó como la primera Instructora en Latino América y desde 2017 se desempeña como Directora de Comunicaciones Globales de PSYCH-K®, con el firme propósito de ampliar el conocimiento sobre esta poderosa herramienta en todo el mundo.

El método presentado por Martha Vargas se accede asistiendo a un Taller Básico Presencial o un Taller Online Nivel 1. Estos talleres son completamente experienciales e interactivos, en donde los participantes aprenden a reprogramar a partir de lo que es relevante para ellos, reemplazando los antiguos patrones limitantes para cultivar una mentalidad de empoderamiento y resiliencia. No se requieren pre-requisitos, más que la disposición para tomar responsabilidad de la propia vida y el deseo de vivir plenamente.

Este método ha demostrado ser una herramienta efectiva para transformar las creencias subconscientes que subyacen los retos de salud mental. La estadística alarmante proporcionada por el Ministerio de Salud y Protección Social (Minsalud), donde el 66,3% de los colombianos declara haber enfrentado algún problema de salud mental, subraya la urgente necesidad de abordar estos problemas de manera efectiva y compasiva y Psych-K es un complemento a los tratamientos tradicionales (no reemplaza el tratamiento médico).

Con base en esto, Martha Vargas destaca el papel fundamental de la metodología PSYCH-K® en el area de retos de salud mental. Al permitir el cambio de creencias limitantes arraigadas en el subconsciente, ofrece a las personas la oportunidad de transformar su manera de pensar y sentir, abriendo así el camino hacia una mayor salud mental y bienestar emocional.

Desde el inicio de Psych-K en 1988, más de 150,000 personas en más de 60 países, han experimentado cambios significativos y sostenibles en sus vidas, gracias a este proceso de transformación, destacando cómo les ha ayudado a superar barreras emocionales y a alcanzar un estado de equilibrio y plenitud emocional.

Al reprogramar nuestras creencias subconscientes, podemos liberarnos de patrones de pensamiento y comportamiento que nos limitan, y en su lugar, cultivar una mentalidad de empoderamiento y resiliencia”, enfatiza Martha Vargas, Instructora Certificada de PSYCH-K®

A través de su compromiso con la difusión y aplicación de Psych-K, Martha Vargas está liderando una nueva era de bienestar emocional en Colombia. Su trabajo está ayudando a individuos de todas las edades a superar obstáculos emocionales y mentales, y a vivir vidas más auténticas y satisfactorias.

ACERCA DE MARTHA VARGAS:

Martha Vargas, ha sido pieza fundamental en empoderamiento, dedicada a guiar a las personas en su viaje hacia la autorrealización y la paz interior. Como Instructora Certificada de Psych-K desde 2010, Martha ha tocado las vidas de innumerables personas en varios países del mundo, ayudándoles a reprogramar sus mentes subconscientes y liberarse de las creencias limitantes que impiden su crecimiento y realización personal.

Desde muy joven, Martha se embarcó en una búsqueda de la paz interior, impulsada por la profunda pérdida de su padre. Este acontecimiento crucial encendió su búsqueda de respuestas y la impulsó a explorar durante toda su vida el crecimiento personal y espiritual. A pesar de encontrarse con numerosos métodos y terapias a lo largo del camino, no fue hasta que Martha descubrió Psych-K en 2009 que encontró la paz que buscaba y un camino sostenible hacia la verdadera realización y propósito.

El trabajo de Martha se basa en la creencia de que la verdadera realización viene de dentro, y se compromete a ayudar a los demás a recorrer su camino hacia la autenticidad y la plenitud. A través de talleres y sesiones individuales, Martha entrega a sus clientes las herramientas que necesitan para superar las barreras mentales, cultivar el autoconocimiento y llevar una vida más plena y satisfactoria.