Llega ‘La Noticia’, el nuevo sencillo de Yelenkalindy

188

La cantautora colombiana, Yelenkalindy, lanza dos nuevas canciones que harán parte de su álbum de pop latino. 

Bogotá, julio, 2024.-

La escena musical del país ha tenido un crecimiento muy importante en los últimos años, por lo que diferentes artistas han incursionado con su sonido y estilo particular. Es en este contexto en el que las artistas femeninas han resaltado con sus propuestas locales independientes.

Siguiendo esta línea, la nueva artista colombiana, Yelenkalindy, lanza su sencillo doble ‘La Noticia’ e ‘Incertidumbre‘, dos canciones románticas que fusionan el  pop con elementos latinos.

“Estas canciones son  una reafirmación de lo que significa el amor real, sentirnos valorados, respetados y acompañados en nuestros procesos. Destacan que aunque habrá dificultades y momentos en los que falten las certezas, siempre podremos encontrar mejores noticias en nuestra vida y mirar hacia el futuro con esperanza”, afirmó la artista.

Yelenkalindy nació en Valledupar. Es comunicadora social y psicóloga, pero ha desarrollado su carrera musical en Bogotá. Estas canciones harán parte de su primer álbum, junto a La Cita, su primer sencillo que ya alcanza más de 43.000 reproducciones en Youtube.

La percusión y las guitarras son elementos que destacan en su proyecto musical, mezcladas con ritmos modernos. Los productores son Nacho Riveros, ganador de dos Grammy Latino y Andrés de la Espriella, productor con más de 13 años de experiencia que ha trabajo con diferentes artistas en Latinoamérica.

En el video de La Noticia, producido por Piranga Films, participaron diferentes personajes que mostraron cómo lograron superar una situación difícil en su vida. Se narran experiencias que van desde la falta de trabajo, un proceso de adopción complejo y la recuperación de cáncer de mama.

 “Me siento honrada de tener la posibilidad de  mostrar historias que nos enseñan que las buenas noticias pueden ser reales. Es un video muy emotivo que nos deja un mensaje que vale la pena compartir ”, dijo Yelenkalindy.

Pueden ver el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=QOYFwnuZGhA

Link de spotify:

Link de las redes sociales:

Ver aquí