Lo que tiene la Isla de Barú para las madres

316

Se acerca el día de la madre, una de las celebraciones más esperadas e importantes del país y que mejor que consentirlas con unos días inolvidables en la isla caribeña de Barú, rodeado de la mejor playa de arena blanca, un mar azul profundo color turquesa.

Así, Sofitel Barú Calablanca lanza un plan especial para las Madres que incluye alojamiento de 2 noches en habitación superior con terraza y vista al mar, una bienvenida con una copa de champagne, desayuno tipo buffet servido en el restaurante Calablanca con una selección de frutas tropicales junto con la excepcional panadería francesa, además de otras delicias de la gastronomía colombiana y francesa.

Este plan se complementa con un momento de bienestar y reconexión de 30 minutos en Sofitel Spa, con el ritual restart, un tratamiento que relaja y restaura el cuerpo, además de un tiempo para disfrutar de lo mejor de la zona húmeda del spa.

Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, enclavado en un paraíso natural y tropical ha logrado diseñar experiencias inspiradoras que conectan la hospitalidad, la cultura y la biodiversidad en un solo lugar, convirtiéndose en el primer hotel de lujo de playa en el país.

Con más de 8.000 metros cuadrados de playa a lo largo del litoral colombiano, que hace parte de la isla de Barú, un tesoro con un sinfín de combinaciones paisajísticas gracias a su inmensa biodiversidad con más de 60 especies de corales, 153 especies de crustáceos, 244 especies de moluscos, 513 especies de peces, además de aves migratorias que adornan a plenitud este paraíso tropical.

 El plan “Día de las Madres” es válido desde el 1 y hasta el 31 de mayo. Para más información y reservas a través del correo electrónico [email protected], con el Whatsapp (+57) 3168856154 y en la página web www.sofitelbarucalablanca.com.