Makro lanza ofertas hasta del 50% de descuento del 30 de mayo al 03 de junio

339

Pensando siempre en el ahorro de los colombianos, Makro cierra mayo e inicia junio con broche de oro, y en esta ocasión trae el lanzamiento de su nueva campaña “Ofertas Contra Reloj”, una maratón de 4 días con grandes descuentos en variedad de productos y ofertas de la mejor calidad a precios bajos.

Los súper descuentos de Makro estarán vigentes desde este viernes 31 de mayo al 3 junio, o hasta agotar existencias, en las 22 tiendas físicas de Makro a nivel nacional, donde todos los clientes pueden comprar sus productos favoritos sin necesidad de tener membresía, pasaporte o carnet.

Makro, multinacional de retail que lleva 28 años como aliado para el ahorro de los colombianos, invita a los compradores a que aprovechen las ofertas contra reloj de esta campaña especial. Entre las promociones más destacadas, podrán encontrar:

  • Descuentos del 25%, 30% y hasta del 40% en referencias seleccionadas de bebidas gaseosas.
  • Referencias seleccionadas del portafolio de productos fruver con un 50% de descuento.
  • Hasta un 40% de descuento en la línea de cajas del portafolio de salsas y aderezos de la marca ARO.
  • Descuentos del 20% en pollo en presentaciones frescas y congeladas de marcas seleccionadas, incluyendo ARO.
  • Para los amantes de la comida de mar, podrán encontrar ofertas desde el 20% hasta el 30% de descuento en productos seleccionados de mariscos, camarones, calamares y pescado.

Para aquellos que quieran aprovechar estas promociones sin salir de casa, también pueden visitar www.makro.com.co/ofertas o hacer su compra por medio de las plataformas digitales como www.tienda.makro.com.co, Rappi o Uber Eats, donde encontrarán todos los descuentos y promociones especiales de estos 4 días de Ofertas Contra Reloj.