Marinel Una Voz, rinde Tributo con un Emotivo Cover de “Mi Viejo”

191

La aclamada soprano Marinel Una Voz, conocida por su poderosa voz y su habilidad para conmover a su público oyente, ha lanzado su más reciente proyecto musical, un emotivo cover de la canción internacionalmente reconocida “Mi Viejo”.

El sencillo está a cargo del prestigioso sello discográfico “DSimo Records”, y sale a la venta a partir del viernes 7 de junio en todas las plataformas digitales.

Esta interpretación rinde homenaje a una de las canciones más queridas de la música en español, “Mi viejo”, es una canción que trata sobre el amor, respeto y admiración que un hijo tiene hacia su padre, donde se destaca el paso del tiempo y los efectos del envejecimiento.

“Mi Viejo”, es una balada conmovedora con la que Marinel Una Voz nuevamente demuestra su capacidad única para interpretar canciones con profundo sentimiento, la artista ha tomado esta icónica melodía y la ha transformado en una pieza que resuena con aún más intensidad en los corazones de su audiencia.

Sobre Marinel Una Voz

La soprano Marinel Una Voz ha forjado una carrera impresionante como soprano, con actuaciones destacadas en prestigiosos escenarios alrededor del mundo, cuenta con un repertorio amplio de ópera clásica con la que ha cautivado a su audiencia.