Muestras culturales y conciertos al aire libre: momentos inolvidables en el Estado del Sol

471

Museos, galerías de arte, escenarios para conciertos y actividades de para realizar al aire libre es lo que tiene de maravilloso The Palm Beaches – Florida para disfrutar la temporada de verano.

Bogotá (May , 2024) —  Llama a tus mejores amigos, preparen su vestido de baño, y ropa cómoda para vivir el verano en The Palm Beaches, situado en la Costa Atlántica de Florida, rodeada de majestuosos paisajes marinos, complejos turísticos y culturales, grandes espacios al aire libre.

Una invitación perfecta para los buscadores del sol y la aventura, para llenar su galería de recuerdos memorables.

El verano es la mejor época para disfrutar de una estadía asequible en la región, conocida por su glamour y su atractivo atemporal, también es un destino lleno de actividades de diversión veraniega y complementan una escapada a la playa. A continuación, encontrarás una muestra de espectáculos, exposiciones y eventos que te antojarán para hacer las maletas rumbo al sureste de Florida.

EVENTOS AL AIRE LIBRE

iTHINK Financial Amphitheatre – Mayo 3-Septiembre 28 – en West Palm Beach, FL

En este coliseo, propiedad de Live Nation, a partir de mayo hasta septiembre, en el sureste de Florida contará con la presencia de algunos de los mejores artistas musicales. Para esta temporada, los viajeros podrán elegir entre una gran lista de artistas y estar en primera fila como: Brooks and Dunn, Chris Stapleton, Hozier, Dave Matthews Band, A Boogie Wit Da Hoodie, 21 Savage, Red Hot Chili Peppers, Alanis MorissetteJanet JacksonNew Kids on The Block junto a Paula Abdul y DJ Jazzy Jeff, Train y REO Speedwagon, Thirty Seconds to Mars, Luke Bryan y Creed, entre otros.

También se pueden encontrar otros eventos culturales dentro del recinto como el festival de comedia Fully Loaded de Bert Kreischer. La ubicación de este escenario artístico, la hace única, a 30 minutos de la playa o de la ciudad.

Retiro rosa o The Pink Retreat, presentado por The Palm Beaches –  en junio 20 al 23– West Palm Beach, FL
Es conocido como “la escapada para mujeres más colorida en the Palm Beaches”.

Desde su fundación y creación en 2017, por Mompreneur, Tosha Williams, El retiro rosa, ha incluido visitas guiadas a los almacenes y centros comerciales más reconocidos para que mujeres de diferentes edades puedan armar sus outfits de manera colorida.

Tosha Williams, antes de convertirse en ama de casa, era terapeuta artística y trabajaba en un hospital. Los pacientes solían aplaudir y elogiar sus brillantes, alegres y coloridas elecciones de moda, que les hacía sentir mejor de ánimo. Así fue como nació el fin de semana anual del Pink Retreat – Retiro Rosa, un fin de semana inspirador y acogedor que reúne a las mujeres.

Para este año, habrá un sinfín de actividades divertidas, como una experiencia de compras especial en la tienda de Lilly Pulitzer de Worth Avenue, en Palm Beach, actividad exclusiva para las asistentes al retiro.

Los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar haciendo galletas con forma de vestido en una clase de pastelería local, navegar por la Intracoastal Waterway en un crucero en catamarán, experimentar una clase de Gratitude Art Journaling, participar en un servicio de té al estilo de la Edad Dorada, tener clases especializadas para aprender croquet en el National Croquet Center, crear un artístico mosaico de sirenas y hacer parte de las clases de baile latino, entre otras actividades. El hotel anfitrión de este año será el Hilton West Palm Beach, recientemente renovado.

Festival de Shakespeare en The Palm Beach – en julio 11 al 14; y en julio 18 al 21 –  en Jupiter, FL

“Shakespeare junto al mar” Sea” la histórica ciudad costera de Júpiter vuelve con las representaciones en directo de las obras de Shakespeare del 11 al 14 y del 18 al 21 de julio.

Durante esta muestra artística se reciben cerca de 10.000 asistentes en cada uno de sus cuatro días de duración. En su versión 34ª, el festival presentará su primera producción teatral en vivo de “El Rey Lear”. Los visitantes del Carlin Park de Júpiter podrán disfrutar del espectáculo a las 8:00pm. El parque se encuentra a poca distancia de la playa, así como de varios restaurantes populares de la zona.

Otras representaciones de “Shakespeare by the Palms” se realizan en el occidente del condado de Palm Beach en el Commons Park de The Village of Royal Palm Beach del 25 al 28 de julio. Los actos están abiertos al público, son gratuitos y aptos para toda la familia.

VARIEDAD CULTURAL Y EXPOSICIONES

The Kravis Center for the Performing Arts – Hasta – junio 30 – en West Palm Beach, FL

Para los viajeros que les gusta los lugares con clima acondicionado, el Kravis Center presenta esta temporada las producciones más reconocidas, como: Hamilton, The Kite Runner y Mamma Mia. También habrá otros espectáculos musicales, obras de teatro, ballets, entre otros, que se pueden ver a través de su sitio web.

Palm Beach Dramaworks – Hasta junio 9 en West Palm Beach, FL

El teatro local “Black Box Theatre” de West Palm Beach ofrece otras producciones teatrales, este pintoresco e impresionante teatro tiene dos producciones en esta temporada: “Muerte de un viajante” y “Trying”. El teatro está situado en una de las calles más populares de la ciudad, en pleno centro de West Palm Beach, lo que lo convierte en una actividad nocturna ideal para aquellos que buscan una atracción popular en medio de la animada energía del centro.

Una gran variedad de actividades diferentes para vivir el verano en este destino de lujo, aquí puedes ver más actividades para este verano de aventura en www.ThePalmBeaches.com