Nueva serie del universo The Walking Dead en Colombia

281

El spin-off de la serie que, a más de 10 años de su estreno continúa conquistado y cosechando fans de todo el mundo, ya tiene fecha de estreno en Colombia y será el 22 de abril a las 10:00 pm por la señal de AMC.

The Walking Dead: The Ones Who Live se sitúa años después de la desaparición de Rick Grimes, donde Michonne continúa buscando evidencia para probar que él está vivo. En un mundo que quedó devastado por la guerra contra los muertos vivientes, esta historia épica de amor encuentra a dos personajes transformados, separados por la distancia; por una fuerza imparable; y por los fantasmas de quienes fueron.

La vuelta a la pantalla de Rick, interpretado por Andrew Lincoln, y de Michonne, encarnada por Danai Gurira, es una gran noticia para el fandom latino insaciable de contenido sobre el Universo de The Walking Dead que, tan sólo en Estados Unidos y a tres días de su estreno, convocó a más de 3 millones de espectadores.

The Walking Dead: The Ones Who Live todos los lunes desde el 22 de abril por la pantalla de AMC. La serie contará con repeticiones los sábados a la medianoche.

El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).