Primer festival de carnes maduradas en Cartagena

333

Cartagena, Colombia. Llegan buenos tiempos para la carne en Cartagena y esta vez de la mano del restaurante El Jardín de Sofitel Legend Santa Clara que ha preparado un espacio para los amantes de la carne del 30 de mayo y hasta el 1 de junio en el festival “ Tiempo, perfección, calidad”.

El restaurante El Jardín es hoy en día una referencia en Cartagena por su cocina contemporánea y con recetas auténticas para compartir y en esta semana se suma la excelencia de sus carnes tanto importadas como nacionales. El festival se servirá tanto a la hora del almuerzo como de la cena durante estos días.

Así, la propuesta del Festival viene en un menú degustación que incluye un exquisito corte angus, el wagyu, originario del Japón y un corte Cebú nacional que mostrará toda la textura y el sabor de cada tipo de carne. El menú viene con maridaje con 3 vinos que se adecuarán perfectamente a las características de cada corte y, además, estará un maestro de la maduración, quien explicará las bondades de las carnes y demás atributos.

Según el chef Dominique Oudin de Sofitel Legend Santa Clara “invitamos a nuestros visitantes y huéspedes a vivir esta experiencia única que busca que cada uno descubra los diferentes tipos de carnes maduradas que manejamos en el hotel y su alto estándar de calidad.”