Smart Fit tendrá acceso gratuito en sus sedes a nivel nacional este fin de semana

265

En su continuo compromiso de democratizar el fitness de alta calidad en todo el país, Smart Fit, la cadena líder de centros de acondicionamiento físico en Latinoamérica, ha anunciado un Open House, es decir, durante el fin de semana del 1 al 3 de junio, todas las sedes a nivel nacional abrirán sus puertas al público de forma gratuita. 

De esta manera cualquier persona tendrá la oportunidad de explorar las diversas áreas del centro de acondicionamiento, como las máquinas, áreas de cardio, zonas de pesas libres y salones de clases grupales. Además, podrán participar en las actividades disponibles como si fueran miembros regulares.

“Las instalaciones de Smart Fit están equipadas con tecnología de punta, una amplia variedad de máquinas y equipos y un ambiente diseñado para promover un estilo de vida activo y saludable. Nuestros entrenadores estarán disponibles para brindar asesoría y responder a las preguntas sobre rutinas de ejercicios y uso de equipos. Asimismo, los visitantes podrán tener información sobre nuestros servicios y programas de entrenamiento.” afirmó David Raya CEO de Smart Fit Colombia, Panamá y Costa Rica.

Para obtener más información sobre las ubicaciones y horarios, visite el sitio web www.smartfit.com.co o las redes sociales del centro de acondicionamiento.