Soley estrena “Enemigo”, su nuevo hit

412

Después de haber sido elegida por Spotify como la única artista femenina, entre los artistas colombianos que la están rompiendo en el mundo de la música urbana en este 2024, Soley “La Bellakita” nos presenta su nuevo hit “Enemigo”.

Con una letra cargada de emociones y una melodía cautivadora, “Enemigo” es un reggaetón de la nueva ola que surge de experiencias de vida reales en donde las relaciones toman un giro inesperado; con este tema Soley espera que su música repercuta en el público y transmita un mensaje de empoderamiento y crecimiento personal.

En “Enemigo” Soley colaboró con el talentoso compositor Dani Raw quien ha trabajado en éxitos como Qlona de Karol G y Peso Pluma, dando vida a esta poderosa canción, mientras que la producción estuvo a cargo de Los Prodigiez quienes han trabajado para artistas de talla internacional como Maluma, Blessd, Nicky Jam entre otros.

El video oficial de “Enemigo” presenta a Soley en un performance vibrante y maduro, mostrando una imagen más fuerte y segura de sí misma, combinando elementos visuales coloridos y un toque urbano para crear una experiencia visual cautivadora, este fue filmado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Felipe Zapata y la producción de ADB Films.

Enemigo es más que una canción; es una expresión honesta de las complejidades del amor y las relaciones humanas y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Sigue a Soley en Spotify y redes sociales aquí:

Spotify: https://open.spotify.com/intl-es/artist/1zo2ucFhzu58hKcniMpSQs?si=OfyLy7FGSFOusDIeGAM1CQ

TikTok: SOLEY🔥 (@soleyoficial) | TikTok

Instagram: Soley (@soley) • Fotos y videos de Instagram

YouTube: Soley – YouTube