Sonos hace su esperado debut en el mundo de los audífonos

272

El innovador diseño de Sonos Ace te envuelve en comodidad mientras te ofrece la más alta fidelidad de audio con una revolucionaria experiencia de teatro en casa que solo Sonos podía crear. 

Santa Bárbara, California, 21 de mayo de 2024 – Sonos (Nasdaq: SONO) anunció el lanzamiento de sus primeros audífonos, Sonos Ace, lo cual marca el muy esperado debut de la marca en la categoría de escucha personal.

Como innovador en sonido, esta vez Sonos empleó su experiencia en audio y diseño para transformar la manera en que escuchamos con audífonos.

Los audífonos premium Bluetooth® Over-Ear ofrecen increíble audio espacial y audio lossless -audio sin pérdida-, cancelación activa de ruido (ANC) de primer nivel y modo Ambiente, así como la experiencia de teatro en casa más envolvente y precisa a través de la nueva tecnología TrueCinema de Sonos. 

Sonos Ace estará disponible a nivel mundial en color Negro y Soft White a partir del 5 de junio de 2024 por $449 dólares, y en Colombia podrá comprarse en distribuidores autorizados como Alkosto, Ktronix, Mercado Libre y tiendas especializadas de audio y video. 

“¡Finalmente están aquí! Los fans nos han pedido durante años llevar la experiencia Sonos a los audífonos, y sabíamos que nuestra primera incursión en la categoría tenía que demostrar el tipo de innovación y experiencia en sonido que hoy se asocia con Sonos”, señala Patrick Spence, Director Ejecutivo de Sonos. “Sonos Ace aprovecha todo lo que hemos aprendido a lo largo de dos décadas como líderes en audio para llevar un sonido impresionante, un diseño elegante y una comodidad duradera a una de las categorías de audio más amplias y populares del mundo”, concluye Spence.

Sonido superior a nivel personal 

Meticulosamente diseñado y calibrado por expertos, Sonos Ace desafía las expectativas con una variedad de funciones que llevan lo mejor de Sonos a los audífonos. 

  • Disfruta sonido de alta fidelidad: Saborea cada segundo de tu canción o podcast favorito, o de las llamadas con tus amigos gracias a los dos parlantes internos de diseño exclusivo de Sonos Ace que generan cada frecuencia con un impecable nivel de nitidez y precisión.
  • Tu propio cine privado: Sonos Ace te permite disfrutar una experiencia de teatro en casa con sonido surround mientras tu hogar permanece en silencio. Pasa instantáneamente el audio de la TV desde una barra de sonido Sonos compatible a Sonos Ace con solo pulsar un botón. El audio espacial con Dolby Atmos te envuelve en sonido increíblemente detallado desde todas direcciones y el seguimiento dinámico de la cabeza te mantiene en el centro de la acción aunque te muevas para buscar una cobija o alcanzar las palomitas. Disponible más adelante este año, la nueva tecnología TrueCinema de Sonos crea un mapa preciso de tu espacio y genera virtualmente un sistema de sonido surround completo para lograr una experiencia de audio tan realista que olvidarás que estás usando audífonos.
  • Enciende o apaga el mundo: Haz que la escucha personal sea aún más exclusiva con la cancelación activa de ruido (ANC) o activa el modo Ambiente cuando quieras saber lo que ocurre a tu alrededor, ya sea que estés caminando por una calle concurrida o trabajando en la oficina.
  • Batería para todo el día y recarga ultra rápida: Escucha o habla hasta 30 horas con una batería que dura más y utiliza la energía de manera eficiente. Gracias a la recarga ultra rápida, nunca te perderás ni un sonido. Obtén 3 horas de batería con una recarga rápida de 3 minutos usando el cable USB-C incluido. 

“Sonos Ace representa nuestra ambición por crear experiencias de sonido móvil que respondan al momento en que vivimos. Es un increíble capítulo nuevo en el que nos embarcamos para definir lo que significa diseñar para la escucha personal”, explica Maxime Bouvat-Merlin, Director Ejecutivo de Productos de Sonos. “Fiel al legado de productos premium de Sonos, cada detalle individual de Sonos Ace ha sido magistralmente elaborado, diseñado de manera exclusiva y calibrado por los principales expertos en sonido a nivel mundial para darte una experiencia de audio sin igual”, puntualiza Bouvat – Merlin. 

Diseño elegante y comodidad duradera

Sonos Ace fue diseñado para verse y sentirse tan bien como se escucha. Su inconfundible perfil delgado integra armoniosamente detalles metálicos con un elegante acabado mate que complementa cualquier estilo, sin importar lo rápido que se muevan las tendencias. 

  • Comodidad absoluta: Sonos Ace utiliza materiales premium ligeros para lograr un cómodo ajuste que rodea suavemente tu cabeza. Su suave interior de memory foam está recubierto en cuero vegano, mientras que una banda ajustable y un par de almohadillas acolchadas que ocultan la bisagra crean un sello acústico perfecto sin atrapar tu pelo. 
  • Diseño intuitivo: Usar y guardar Sonos Ace es muy fácil: el contraste de colores dentro de las almohadillas acolchadas te indican sutilmente cómo ponerte los audífonos y sus botones táctiles te permiten controlarlos fácilmente mientras los llevas puestos. Cuando termines de escuchar, guarda Sonos Ace con facilidad gracias a su diseño plano y plegable que encaja a la perfección en su ligero estuche de viaje. 
  • Fabricación responsable: Sonos Ace está hecho para durar y usarse todos los días. Los audífonos poseen almohadillas reemplazables, materiales reciclables que nos permiten utilizar 17% menos de plástico virgen y un estuche de viaje con 75% de fieltro reciclado hecho a partir de botellas de plástico. Diseñada para consumo eficiente de energía, la detección de uso pausa tu música cuando te quitas Sonos Ace de las orejas, disminuyendo al mínimo la necesidad de recarga. 

Sonos Ace estará disponible a partir del 5 de junio por $449 dólares.