Travel & Leisure mantiene a Sofitel Legend Santa Clara en lista de los 500 mejores hoteles

220

Sofitel Legend Santa Clara, el hotel emblemático de la ciudad de Cartagena no deja la lista de los 500 mejores hoteles del mundo de la reconocida y prestigiosa revista de viajes estadounidense Travel + Leisure, considerada la Biblia de la industria de viajes.

Esta es la tercera vez que el hotel está en los premios World’s Best Awards y se destaca dentro del TOP 500 en la región de Centro y Suramérica.

Como es ya tradicional, cada año la encuesta de los premios World’s Best Awards, T + L solicita a los lectores que evalúen las experiencias de viaje en todo el mundo: compartan sus opiniones sobre los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. Los hoteles son calificados a partir de sus instalaciones, ubicación, servicio, gastronomía y valor general.

Son varios los elementos que han destacado los viajeros con respecto a Sofitel Legend Santa Clara y que lo tienen dentro de esta lista TOP 500 de los mejores hoteles del mundo. Características especiales que lo hacen único como un lugar lleno de encanto que logra combinar la historia de más de 400 años de su parte colonial y el romanticismo en un solo lugar, además de las experiencias en gastronomía, bienestar y servicio que hacen que los huéspedes y visitantes sientan la magia del Caribe.

Según Carmen Otero, directora de Mercadeo y ventas del hotel “siempre es un orgullo y una felicidad para nosotros ser parte de este importante ranking de los mejores escogidos por los lectores de Travel + Leisure; nuestra satisfacción como parte de esta industria de la hospitalidad es que los huéspedes y visitantes se sientan entrando a un paraíso cuando llegan a nuestro hotel y hacer de su experiencia de viaje un momento inolvidable”.

“Además, estar en esta prestigiosa lista nos muestra el buen momento a nivel internacional que vive la ciudad de Cartagena y cómo continúa siendo un destino buscado por los viajeros más exigentes del mundo”, apunta la directiva.

Para cada edición, la publicación estadounidense invita a sus más de 8 milllones de lectores para que compartan sus opiniones acerca de los diferentes actores de la industria como destinos, hoteles urbanos, complejos turísticos, entre otros. Los hoteles se evalúan por ubicación, tipo, servicios, restaurante y valor general. La lista se divide en 8 regiones geográficas y representa una confiable fuente de información para los miles de viajeros experimentados, sofisticados y atentos a cada detalle que organizan sus viajes, teniendo en cuenta esta guía, siendo un punto de referencia para el público.

El Hotel Sofitel Legend Santa Clara está ubicado en el corazón histórico de Cartagena de Indias y hace parte del legado histórico de Cartagena, declarada por la UNESCO patrimonio histórico y cultural de la humanidad. Es el único hotel en Colombia y el mundo que cuenta con una SUITE que hace un homenaje especial al destacado y reconocido artista colombiano Fernando Botero y que, además, cuenta con su aval y su firma.

Es un hotel que le sobra la personalidad y el encanto y cada uno de sus espacios cuenta con un estilo propio para asegurar durante su estadía experiencias inolvidables que lo hacen sentir único y especial desde el momento de su llegada. A lo largo de los años, Sofitel Legend Santa Clara ha recibido numerosos premios y reconocimientos a nivel nacional, internacional y regional, lo que lo ubica como uno de los hoteles más premiados de nuestro país. Es de resaltar que, en 2023, el hotel también estuvo en el TOP 500 de Travel & Leisure.

Así, Sofitel Legend Santa Clara recibe este importante reconocimiento con el compromiso de continuar trabajando cada día más para lograr estar a la vanguardia de la hotelería nacional e internacional.