Tripadvisor reconoce a los 6 Hoteles Colsubsidio en los Travellers’ Choice 2024

228
Hotel Alcaraván en los Llanos Orientales.

Tripadvisor, comunidad de viajes, ha concedido el premio Travellers’ Choice 2024 a los seis Hoteles Colsubsidio, en reconocimiento a su excelencia en la hospitalidad y las constantes opiniones positivas por parte de los viajeros.

Los ganadores se encuentran dentro del 10% de los mejores perfiles calificados de esta plataforma en todo el mundo. Estos premios se celebran anualmente y reconocen a las atracciones y establecimientos que constantemente ofrecen experiencias excepcionales a los viajeros.

Los seis hoteles Colsubsidio que recibieron este reconocimiento son Cantú Glamping & Cabañas, Hotel Colonial y Hotel Lanceros en Paipa, Hotel Alcaraván en los Llanos Orientales, Hotel Bosques y Hotel Peñalisa en Girardot.

Los 6 establecimientos lograron, durante los últimos 12 meses, cientos de reseñas con calificaciones promedio por encima de 4.7 / 5.0, así como un proceso editorial adicional realizado por la plataforma.

“Nos enorgullecen estos reconocimientos. Por segundo año consecutivo, nuestros Hoteles Colsubsidio han sido destacados por esta importante plataforma. Este año, las 6 infraestructuras recibieron este importante distintivo. Ahora, lo más gratificante es que este éxito se deriva de las calificaciones y comentarios de nuestros usuarios y visitantes tras disfrutar de las instalaciones y servicios. Esto refleja el compromiso de nuestro equipo para ofrecer experiencias superiores y, al mismo tiempo, crear oportunidades para cerrar brechas sociales a través del turismo. La renovación de nuestros hoteles, junto con la transformación de procesos, experiencias, gastronomía y aporte a la sostenibilidad y el turismo responsable y circular, es hoy un valor agregado que reconocen las personas“, afirmó Juan Camilo Rodríguez, Gerente de Hotelería y Turismo de Colsubsidio.

TripAdvisor es reconocida por su extensa comunidad global de viajeros, que cuenta con más de 463 millones de usuarios mensuales. Con más de 859 millones de opiniones sobre más de 8,6 millones de alojamientos, restaurantes, experiencias y aerolíneas en todo el mundo. Esta plataforma se ha convertido en el referente para quienes buscan comparar precios y calidad, y tomar decisiones informadas sobre sus destinos.