Un atuendo muy particular para asistir a una reunión de negocios

207

¡Bianca Censori lo vuelve a hacer! La mujer del rapero Kanye West está en boca de todos pues luego de una larga ausencia pública (desde abril pasado) la extravagante diseñadora de 29 años ha reaparecido en Italia vestida para una cita de negocios ¡con un atuendo que prácticamente revelaba toda su fisonomía!

Las fotos de paparazzi fueron tomadas el sábado pasado en Prato, una ciudad de la Toscana distinguida por su industria textilera y de moda.

Cargando unos dibujos de ropa, Censori emergió de un auto con un atuendo en forma de ‘v’ que parecía una camiseta mojada. El atuendo sin mangas pasaba por debajo de su torso y dejaba al descubierto ambos costados y parcialmente su busto.

Sus esculturales piernas iban calzadas con zapatillas de tacón chunky y tiras transparentes y su cabello iba recogido en un sofisticado moño .

<p> Backgrid/The Grosby Group</p>
Backgrid/The Grosby Group

Bianca Censori trabaja mano a mano con Kanye West en el diseño de sus productos bajo la firma Yeezy.

<p> Backgrid/The Grosby Group</p>
Backgrid/The Grosby Group

Kanye también fue captado a su lado en lo que se supone era una junta de trabajo perteneciente a la marca Yeezy, que el fundó cuando estaba casado con Kim Kardashian.

Kanye West acompañaba a Censori e incluso iba vestido a juego con ella, con un atuendo blanco de pies a cabeza:

<p> Backgrid/The Grosby Group</p>
Backgrid/The Grosby Group

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La parejita está a acostumbrada a hacer olas con su presencia, especialmente por los atrevidos atuendos de Censori que suelen revelar gran parte de su fisonomía, a veces poniendo a prueba los límites de la censura, como ha ocurrido en Italia.

Según el runrún que circula desde hace un par de meses, el padre de Censori —quien es originaria de Australia— estaría muy molesto por la forma en que su hija ha dado con vestirse y le habría pedido que modifique su atuendo.

De ser cierto el rumor, Censori habría hecho caso nulo…

Yahoo Noticias People