Un examen de próstata, no es lo que piensas, la nueva campaña de Prost8

166

Prost8, la organización benéfica dedicada a la concientización sobre el cáncer de próstata, con su nueva campaña “un examen de próstata, no es lo que piensas”, señala que los hombres tienen la idea equivocada cuando se trata de hacerse los chequeos.

El cáncer de próstata, es uno de los mayores riesgos de cáncer para los hombres, pero es tratable cuando se detecta a tiempo. Lo que desalienta a las personas a hacerse las pruebas, es el mito de que solo se puede hacer mediante un dedo en el recto.

Para desafiar esto, Prost8, ha creado la campaña “un examen de próstata, no es lo que piensas”, para el mes de concientización sobre el cáncer de próstata, que señala que a menudo solo se necesita una simple prueba de sangre. Las fotografías fueron tomadas por Sophie Harris-Taylor, reconocida por sus retratos íntimos y sensibles de la vida familiar y sus exploraciones del cuerpo.

Creada por TBWA\MCR, la campaña de anuncios que se está exhibiendo actualmente en espacios públicos en Londres, apunta a desmentir mitos sobre las pruebas de próstata.

“Estamos increíblemente orgullosos de trabajar con Prost8, para llevar a la vida esta campaña”, comentó Lisa Nichols, Directora Creativa Ejecutiva en TBWA\MCR. “El mensaje es algo que todo hombre debería conocer, y este trabajo tiene el impacto y el humor para cambiar vidas”.

Fuente: https://ultravioleta.co/