Una torta grande para los 49 años de Sábados Felices

839

Sábados felices de celebración. Son 49 años cumpliéndoles la cita a los televidentes los sábados en la noche, y abriéndole las puertas a grandes talentos, convirtiéndose así en la universidad del humor en Colombia.

El recordatorio de esta fecha será este 5 de junio desde las 7 de la noche por el Canal Caracol.

En el programa se han formado los mejores cuenta chistes que hoy en día tiene el país y que en diferentes oportunidades han llegado a tener gran reconocimiento internacional. Humoristas de la talla de César Corredor, como Barbarita; Pedro González, como Don Jediondo, Fabiola Posada conocida como La gorda Fabiola, Heriberto Sandoval, Hugo Patiño, Polilla, Hassam, Piroberta, El mono Sánchez, entre otros, han hecho posible que Sábados Felices, sea un símbolo del humor colombiano.

EN EL RECORD GUINNESS

A propósito de todo esto, Caracol Televisión en sus diferentes espacios y programas, realizará un alegre homenaje con gran parte del elenco, quienes serán los protagonistas al compartir, cada uno, su experiencia en Sábados Felices. Ellos han hecho posible que esta sea la institución del humor más importante, y que, tras 49 años de estar al aire de manera ininterrumpida, sigan haciendo reír a todo un país. No por nada, Sábados Felices cuenta con el título de Guinness World Records como el programa de humor más antiguo de la televisión mundial.

“Sábados Felices ha sido la ventana irremplazable para los que estamos aún en el programa y los que ya se fueron porque ha sido la oportunidad para demostrar todo nuestro talento. Además, nos sacó los dotes de actores en nuestras propias historias sin estudiar actuación. Pienso que la sección de los Cuenta chistes ha sido un espacio fundamental para sacar a flote la pasión que cada uno tiene por el humor y una gran oportunidad que ha servido de trampolín para seguir creciendo dentro y fuera del programa. Entre muchas cosas, en Sábados Felices hay crítica, imitación, actualidad, sátira, pero todo con humor, y esto le gusta a la gente. Todo el reconocimiento que hoy en día tenemos se lo debemos a Sábados Felices”, afirmó César Corredor, quien lleva 34 años acompañando a los colombianos a través de Sábados Felices.

ENTRE CHISTES Y ANÉCDOTAS

Juan Ignacio Velásquez, director de Entretenimiento de Caracol Televisión asegura que: “Para el sábado 5 de junio hemos preparado un gran especial con muchas sorpresas, humor y famosos haciendo parte de esta celebración tan importante. Incluso, veremos a los humoristas en divertidas rutinas y sketches recorriendo la historia del programa, sus mejores anécdotas y datos desconocidos de sus vivencias y experiencias a lo largo de estos 49 años. Es más, en una misma presentación, el público se va a asombrar con el cambio físico de ayer a hoy de algunos de los integrantes del elenco. Además, verán un nuevo capítulo del Desatino pa’ vos y podrán participar en Bingos felices por más de 425 millones en juego. Todo el equipo de libretistas, producción y demás, vienen trabajando desde hace 3 meses para que, en este día, las risas no paren y todos los televidentes puedan celebrar con un programa memorable”.

Además, disfrute de diferentes sketches y sorprendentes rutinas que los mejores humoristas de Colombia tienen preparados y que estarán al nivel de una celebración tan grande como este aniversario número 49.

POLILLA CONTARÁ LOS SECRETOS

Nelson Polania, más conocido como Polilla, quien lleva más de 25 años en el programa, es uno de los humoristas más recordados de Sábados Felices: “El secreto para durar tantos años al aire es estar reinventándose cada día, tener representantes de cada región en el elenco y ponerle mucho amor al trabajo que hacemos”.

AGRADECIMIENTOS DE LA GORDA

La gorda Fabiola Posada, cuenta para quienes son sus agradecimientos en este aniversario: “Me causa mucha gracia contestar esto porque se acerca mucho a una respuesta tipo reina en certamen de belleza, pero… así es: Doy gracias en primer lugar a Dios por llevar los destinos de mi vida a las puertas del humor. Agradezco a mi canal Caracol Televisión porque a lo largo de 36 años me ha permitido forjar mi carrera como comediante; a mi elenco de Sábados Felices que me acogió y me formó en su gran escuela; a cada director que ha pasado por el programa desde Alfonso Lizarazo, quien le apostó a mi talento, hasta nuestro actual timonel Pachito Bohórquez. También a mi familia que a pesar de los años que han pasado sigue brindándome su apoyo y por último quiero agradecer con el alma a cada colombiano que dentro y fuera de nuestro territorio hizo de Sábados Felices el mejor programa de humor de la televisión de Colombia. ¡Qué orgullo tan grande tengo en el alma!”.

HUGO PATIÑO EL MÁS VETERANO

Hugo Patiño es uno de los personajes que Colombia lleva en el corazón y quien ha estado en el programa desde sus inicios, se ha relacionado muy bien con las nuevas generaciones del humor, y todo esto lo ha convertido en alguien inolvidable, admirado y respetado por sus compañeros: “Haber trabajado en una empresa como Caracol Televisión, que me dio la oportunidad de demostrar mi talento humorístico ante Colombia y haber viajado por más de 70 poblaciones con la campaña “Lleva una escuelita en tu corazón”, es de los recuerdos más lindos. A los humoristas que apenas inician sus carreras les digo que se porten bien, con disciplina y amor por el trabajo siempre. Mi agradecimiento es profundo a todos mis compañeros porque me tratan con respeto y afecto no solamente por ser el más antiguo en el programa y el de mayor edad”, aseguró el humorista.

PROGRAMA CON BINGO

¡Bingos Felices también hará parte de esta celebración! No deje pasar la oportunidad de obtener el mega promo familiar en donde puede comprar 2 tripletas y recibir 2 más gratis. Se jugarán 2 grandes Bingos millonarios más un acumulado de 275 millones a partir de las 8:30 p. m. en Sábados Felices, pero desde las 7:30 p. m y con las mismas tripletas, podrán jugar vía streaming 5 bingos más por www.caracoltv.com/ganabingo. también podrá ver la transmisión de estos juegos a través de La Kalle TDT.

Por Guillermo Romero Salamanca