Wingo continúa revolucionando la oferta de servicios aéreos en Colombia, con la incorporación de un nuevo servicio que mejorará la experiencia de los viajeros en pareja. Se trata de “Asientos juntos”, el cual brinda la posibilidad a las reservas de dos personas de obtener sillas continúas en la preselección automática de asientos.
Esta innovación en el producto Wingo, les permite a los viajeros ahorrar hasta un 40% y disfrutar de viajar juntos, si se le compara con el costo que se tendría que asumir al adquirir dos asientos conjuntos por separado. En esencia, “Asientos juntos” o “Sitting Together”, les permite a los pasajeros sentarse juntos a un precio menor.
Es importante precisar que la diferencia tarifaria varía según la ruta y el tiempo de anticipación de compra; no obstante, siempre resultará más económica esta opción que el optar por adquirir ambas sillas por separado. Si bien los viajeros no podrán escoger las sillas, el sistema les asegura una ubicación juntos al momento de hacer el check in online.
“En Wingo continuamos mejorando nuestro producto con esta nueva alternativa de “Asientos juntos”, la cual lanzamos tras escuchar a nuestros viajeros y confirmar que para ellos volar juntos es realmente importante. Esta es una mejora adicional de nuestro servicio incorporada en 2024, tras la decisión de incrementar el peso de la franquicia de equipaje en bodega a 23 kilos, el lanzamiento de Wingo Vacations y el ofrecer la posibilidad de preseleccionar el menú abordo desde nuestra web”, expresó Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planeación de Wingo.
La nueva alternativa “Asientos juntos” es única en su tipo en Colombia y Wingo la ofrece en la totalidad de sus 36 rutas. De igual forma, es relevante indicar que esta alternativa solo se ofrecerá para las reservas que tengan dos personas como pasajeros en las familias tarifarias que no tengan incluida la selección de asiento. Finalmente, es importante precisar que la venta de esta alternativa solo se ofrecerá en los canales digitales y a través del contact center de la aerolínea.
“Más allá de crecer de manera acelerada en la red de rutas, en Wingo consideramos que lo que hoy el público colombiano más valora es un servicio de transporte aéreo que ofrezca detalles que reflejen una intención de mejora genuina por parte de las compañías aéreas. “Siting Together” es de esos detalles que los pasajeros demandan para volverse a enamorar de la experiencia de volar”, concluyó Jiménez.