Actriz de doblaje de Naruto, Gumball y Hora de Aventura estará en Comic Con Colombia

274

La artista de doblaje del famoso personaje de anime Naruto Uzumaki y muchos más, Isabel Martiñón viene a Bogotá a la Comic Con Colombia 2024.

Actriz y comediante, Isabel Martiñón lleva más de 30 años ininterrumpidos dando voz a infinidad de personajes, como Naruto Uzumaki (Naruto/Naruto Shippuden); Ben 10 en la primer serie animada y en Ben 10: Omniverse; Gumball de El increíble mundo de Gumball; Dee Dee de El Laboratorio de Dexter; Carl Wheezer de Jimmy Neutrón; Marceline Abadeer de Hora de aventura; Bura en la franquicia de Dragon Ball; Otto de Rocket Power; Luis y a Greta de La Leyenda de las momias de Guanajuato; Rosa de La Pantera Rosa, y Matías de El Secreto del Medallón de Jade.

También ha dado voz a Pamela Anderson en Ellos las prefieren rubias y a Gwyneth Paltrow en Secreto de Sangre. Isabel Martiñón se presentará los cuatro días de la Comic Con Colombia 2024.

La artista participará en sesiones de fotos, autógrafos, audios y videos durante la programación de la convención.

Comic Con Colombia es organizada por Planet Comics y Corferias,  prometiendo  ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Isabel Martiñon (Naruto – Gumball) se suma al actor Tom Welling (Smallville), Steven John Ward (One Piece) y Patricia Azan (South Park – Padrinos Mágicos) fortaleciendo el cartel de celebridades internacionales invitadas a la décimo quinta edición de Comic Con Colombia.

La cita es en el Gran Salón de Corferias en Bogotá, del 28 de junio al 1 de julio de 2024.