Agua Bendita presentó su colección “Land of Flowers” en Medellín

383

Agua Bendita, la marca colombiana de vestidos de baño y ready-to-wear, lanza la colección de Streetwear 2024: “Land of Flowers”. Esta colección es una fusión entre la naturaleza y la vibrante energía del streetwear urbano, manteniendo el maximalismo que caracteriza la marca.

En esta cápsula hay estampados florales, colores frescos y detalles urbanos que homenajean la escena cultural de la ciudad, proporcionando una experiencia única que celebra la diversidad y la conexión entre la naturaleza y la modernidad. Con diseños que ofrecen un estilo único para cualquier ocasión, con el lema “From Beach to Street”.

Con esta nueva cápsula, queremos invitar a todos a sumergirse en la magia del streetwear que representa Agua Bendita. La moda ready-to-wear nunca había sido tan auténtica y cool. Queremos que cada persona se sienta parte de la ciudad al llevar nuestras prendas y experimentar la conexión entre la belleza natural y la vida urbana”, explicaron las fundadoras Mariana Hinestroza y Catalina Álvarez.

Streetwear Party

Desde el 2016, en Agua Bendita no presentamos un desfile, es por eso que hoy decidimos traer nuevamente a la ciudad una celebración única”, agregaron las fundadoras.

El evento de lanzamiento se realizó en la Casa Quemada en Prado Centro, una locación emblemática que resurge como un santuario cultural después de un devastador incendio, donde además del desfile de moda protagonizado por la colección “Land of Flowers” se vivió una experiencia inmersiva que fusionó la moda, la música y la cultura streetwear.

La cápsula Streetwear de Agua Bendita estará disponible en tiendas seleccionadas y en línea en www.aguabendita.com.co