CarroYa realizará ferias automotrices este año con descuentos y tasas preferenciales

633

CarroYa, el ecosistema de movilidad más grande del país, realizará 12 ferias en 2024 que dinamizarán el mercado y con las que se espera llegar a diferentes consumidores, que tendrán la oportunidad para explorar una amplia gama de vehículos, recibir asesoramiento experto y acceder a opciones de financiación atractivas, todo en un solo lugar.

El ecosistema ya ha realizado cuatro ferias en diferentes puntos de Bogotá, donde los usuarios han podido ver la exhibición de vehículos usados. 

“Las ferias de vehículos son una parte integral de nuestro compromiso de ofrecer soluciones integrales de movilidad a nuestros clientes”, dijo Catalina Prieto, CEO de CarroYa. “Es un momento emocionante para nosotros, ya que continuamos brindando experiencias excepcionales que hacen que la compra de un vehículo sea conveniente y satisfactoria para todos. Los invitamos a consultar nuestra programación en la página web para tener la mejor experiencia de la mano de CarroYa”.

Estas ferias ofrecerán a los clientes una amplia gama de beneficios, que incluyen:

  • Gran inventario de vehículos: con aproximadamente 500 vehículos disponibles los clientes tendrán acceso a una amplia selección de opciones.
  • Financiación competitiva: a través de los bancos de Grupo Aval, se ofrecerán opciones de financiación con tasas de interés especiales.
  • Asesoramiento especializado: los asesores de CarroYa estarán disponibles para orientar a los clientes de forma detallada sobre los vehículos y ayudarlos a encontrar la mejor opción según sus necesidades.
  • Presencia de marcas asociadas: marcas como AutoMás ofrecerán opciones adicionales, servicios complementarios durante las ferias y les brindará a los usuarios tener más conocimiento y mayores detalles del vehículo que les interese.

Además, CarroYa está explorando la inclusión de opciones de movilidad sostenible en estas ferias, como parte de su compromiso con un futuro socialmente responsable. 

“Estas ferias son más que eventos de compra y venta de vehículos; son experiencias diseñadas para brindar comodidad, transparencia y satisfacción a nuestros clientes. Esperamos dar la bienvenida a los asistentes y ayudarlos a encontrar el vehículo perfecto para sus necesidades”, agregó Prieto. 

Del 21 al 23 de junio se llevará a cabo una de las ferias más importantes de la agenda, en el Centro Comercial Plaza Central en Bogotá, donde se reunirán los principales concesionarios del país para ofrecer ofertas y beneficios especiales a los clientes de la plataforma, se exhibirán vehículos nuevos y usados, además de otras marcas relacionadas con el sector que también ofrecerán experiencias únicas para los asistentes. 

Entre tanto, CarroYa continuará llevando a cabo estas ferias comerciales cuyo fin es facilitar el acceso de todos los colombianos al vehículo de sus sueños. En las redes sociales de CarroYa (https://www.facebook.com/carroyahttps://www.instagram.com/carroyacom/) y la página web del ecosistema https://www.carroya.com/, se estarán actualizando nuevas fechas, posibles cambios en la agenda de eventos y podrá obtener información detallada en caso de querer exhibir un vehículo.