Lili Pink alista su nueva colección con la colaboración de 8 influenciadoras 

895

Lili Pink, la marca multilatina de ropa interior femenina, ha seleccionado a ocho destacadas modelos e influenciadoras de diferentes países de Latinoamérica para ser las embajadoras de su nueva colección, que se lanzará durante el último trimestre de 2024.

Con esta estrategia, la compañía busca fortalecer su presencia y posicionamiento a nivel internacional, destacándose por su cercanía con las mujeres y su compromiso de acompañar a la mujer latina en cada etapa de su vida. 

Verónica Pachón, Gerente de Mercadeo y Producto de Lili Pink comenta: 

“Este año hemos dedicado varios meses a desarrollar una nueva colección que combina materiales de alta calidad, innovación, tecnología, y mucha creatividad. Nuestro objetivo es hacer accesible la moda y la tecnología a las mujeres latinoamericanas, inspirándolas a amarse tal como son. A través de productos innovadores de uso diario, queremos brindarles confianza y resaltar su feminidad en todos los momentos de su vida. En Lili Pink, celebramos la diversidad y nos sentimos orgullosas de ser una marca con corazón latinoamericano. Juntas, amamos, vivimos y reímos de corazón”. 

El equipo de modelos e influenciadoras que representan esta colección ha sido cuidadosamente seleccionado para reflejar los valores de Lili Pink y el avance tecnológico en el desarrollo de sus productos. Las ocho “Lili Lovers”, provenientes de distintos países de América Latina, aportan estilos únicos que serán el hilo conductor de toda la campaña. 

“El papel de nuestras embajadoras es mostrar y representar a los diferentes tipos de mujeres Lili Pink, conectando emocionalmente con el público y reflejando sus estilos de vida en un entorno que celebra su individualidad. Estas mujeres encarnan cómo Lili Pink entiende y apoya sus cuerpos con prendas cómodas y especialmente diseñadas para ellas”, afirma Verónica Pachón.

Estas son las embajadoras de la nueva colección de Lili Pink 2024:

Allison Valdez (Guatemala): Presentadora y creadora de contenido, Allison conduce el programa matutino más visto en Guatemala. Fue galardonada con el premio Ícono 2024 a la mejor presentadora de televisión influencer de Latinoamérica.

Giselle Sandoval (El Salvador): Presentadora de televisión y locutora de radio en El Salvador, Giselle representa a la mujer salvadoreña. Actualmente, está cursando su último año en la licenciatura en Relaciones Públicas.

Kiki Peraza (Costa Rica): Creadora de contenido, Kiki conecta fuertemente con el público juvenil en Costa Rica. Su contenido abarca estilo de vida, maquillaje, moda, y su día a día como joven que equilibra trabajo y estudios, inspirando a más de un millón de seguidores.

Romy Paz (Bolivia): Comunicadora, actriz, modelo y presentadora del programa “En Hora Buena” de la Red PAT. Romy ha participado en las principales ferias y eventos de Santa Cruz y Bolivia, y fue Reina del Carnaval de Santa Cruz en 2020.

Alicia Dolanyi (Venezuela): Comunicadora social, TV Host, locutora, modelo y creadora de contenido. Alicia es periodista y presentadora en VivoPlay, y locutora en la emisora Difusión Latina, donde tiene un programa de lunes a viernes.

Allison Mejía (Honduras): Comunicadora social, presentadora de televisión y creadora de contenido digital. Licenciada en Mercadotecnia, Allison disfruta de crear contenido en redes sociales, explorar nuevos lugares en su país y practicar ejercicio.

Natasha Vargas (Panamá): Miss Panamá 2023-2024 y creadora de contenido digital, Natasha es periodista y modelo con más de 10 años de experiencia. 

María Fernanda Aristizábal (Colombia):  modelo destacada y presentadora de televisión colombiana, conocida por haber representado al departamento del Quindío en la 67.ª edición del Concurso Nacional de Belleza, donde obtuvo el título de Señorita Colombia 2019-2020.

Estas mujeres representan la esencia de la nueva colección de Lili Pink, una campaña que celebra la diversidad, la feminidad y el empoderamiento de la mujer latina en todas sus facetas.

Con esta propuesta, Lili Pink busca fortalecer la confianza de miles de mujeres latinoamericanas de entre 18 y 40 años, pertenecientes a un nivel socioeconómico medio. La campaña destaca su carácter alegre, sociable, auténtico, vanidoso y, sobre todo, su orgullo de ser quien es.