Llega el XIV Foro Experiencia Inmobiliaria a Cartagena

307

El evento líder en el sector inmobiliario se llevará a cabo entre el 23 y 24 de mayo en la ciudad de Cartagena y será organizado por El Libertador, el portal inmobiliario Ciencuadras.com y Seguros Bolívar.

Está dirigido a todos los actores de la industria, ya que reunirá speakers nacionales e internacionales, expertos en tecnología aplicada al negocio, economía, marketing, digitalización, teletrabajo, liderazgo y mucho más.

Este año, el encuentro se realizará en el Centro de Convenciones de Cartagena, un espacio moderno y vanguardista que refleja el espíritu innovador del foro, donde se reunirán más de 900 asistentes.

El tema principal para el 2023 es cómo y por qué integrar la inteligencia artificial (IA) en el crecimiento empresarial, aprovechando sus capacidades para optimizar procesos, mejorar la calidad de los productos y tomar decisiones más informadas”, comenta Andrés Liévano, gerente de El Libertador.

Explorando las tendencias más importantes

Teniendo en cuenta que el sector inmobiliario está en constante evolución, este año el XIV Foro Experiencia Inmobiliaria se enfocará en cuatro grandes tendencias identificadas por El Libertador y el portal inmobiliario Ciencuadras.com

  • Digitalización y virtualización de procesos: automatización de tareas repetitivas, experiencias de compra más ágiles y acceso a información en tiempo real.
  • Creciente demanda de espacios flexibles y multifuncionales: viviendas y oficinas que se adapten a las necesidades cambiantes de las personas y las empresas.
  • Atención renovada en la creación de comunidades sostenibles y saludables: proyectos inmobiliarios que promuevan el bienestar, la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente.
  • Tendencias económicas: situación actual, retos, desafíos y oportunidades.

De acuerdo con Mauricio Torres, gerente general de Ciencuadras, quienes van a asistir presencialmente pueden aprovechar las diferentes charlas para encontrar ideas y estrategias que mejorarán su gestión comercial y la forma en la que actualmente están desarrollando su negocio. “Podrán conocer actores y aliados de primer nivel con quienes tendrán la oportunidad participar e interactuar sobre las diferentes temáticas que tendremos”, explica.

La agenda de este año cuenta con diferentes espacios de aprendizaje como el panel sobre innovación y tecnología, donde estarán los representantes de empresas líderes como Davivienda y BMW, además de invitados inmobiliarios que compartirán sus experiencias y estrategias para implementar las últimas tendencias en sus negocios. También tendrá charlas sobre economía y datos del sector con información valiosa para tomar decisiones informadas sobre inversiones y proyectos inmobiliarios, así como  conferencias de liderazgo, transformación y marketing.

Dentro de la nómina de speakers para XIV Foro Experiencia Inmobiliaria se encuentran: Fernando Anzures, Ceo de EXMA; Fidela Chaparro Gómez, Presidenta de la Junta directiva de Interrapidísimo; Andrés Langebaeck, Director de Estudios económicos Davivienda; Livi Betancur, Vicepresidenta de Talento humano de Seguros y Servicios Bolívar; Juan Sebastián Rocha, Gerente de producto y estrategia en BMW; Lorena Goca, Directora de Cerago; Alberto Isaza, Gerente de la Galería Inmobiliaria, entre otros.

Fecha límite de inscripción, costos y estadía

Las inscripciones al evento cerrarán el próximo 22 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. Dentro de la página oficial del XIV Foro Experiencia Inmobiliaria se encuentra el formulario de inscripción, costos de asistencia individuales que van desde los $250.000, así como información sobre hoteles aliados para planear la estadía por los dos días del evento.

“Queremos reunir a los principales actores del sector en Colombia y a expertos de talla mundial para explorar cómo la tecnología está transformando la industria y cómo podemos aprovecharla para construir un futuro más próspero y sostenible”, asegura Andrés Liévano, gerente de El Libertador.