Más de doscientas oportunidades laborales a nivel nacional

230

En medio de un contexto económico desafiante, donde la cifra de desempleo en términos porcentuales pasó del 10.5% en 2023 a 11.3% para el presente año según el Dane, emi Falck está expandiendo su presencia y fortaleciendo su equipo al ofrecer más de 200 oportunidades de empleo para ejecutivos comerciales en varias ciudades del país.

Estas posiciones representan una puerta abierta para aquellos que buscan una nueva oportunidad laboral, proporcionando un camino hacia la estabilidad financiera en un momento de incertidumbre económica.

Las oportunidades de empleo son para las ciudades de Medellín, Cali, Bogotá, Barranquilla, Pereira, Manizales y Armenia. Los requisitos iniciales para postularse como ejecutivo comercial son contar con el título de bachiller, poseer mínimo un año de experiencia en ventas (servicios), tener disponibilidad inmediata y contar con una excelente actitud.

“Se tiene una modalidad de comisión atractiva para alcanzar las metas comerciales desde el primer mes, apoyando permanentemente la labor de los ejecutivos mediante estrategias que apoyan y acompañan el crecimiento comercial. Además, es importante aclarar que hacer parte de estos procesos de selección no tiene ningún costo”, afirmó Alejandro Arteaga, jefe de Liderazgo y Desarrollo Organizacional de emi Falck.

La multinacional de origen danés se encuentra en constante crecimiento y ante su alta demanda en el mercado busca personal con el objetivo de seguir brindado una experiencia única y de satisfacción a sus clientes. Las personas que ingresen a la compañía contarán, desde el primer, día con una contratación directa a término indefinido, todos los derechos dados por ley y otros beneficios especiales, como la afiliación gratuita al servicio de emi Falck para el colaborador y su familia, y una tarifa preferencial para tres amigos, entre otros beneficios.

“En emi Falck confiamos plenamente en los servicios que ofrecemos, en el potencial laboral de Colombia y en la gran estabilidad que como empresa tenemos, esa misma que podemos brindar a nuestros colaboradores, por eso, estamos comprometidos con el crecimiento a largo plazo en el país, convencidos de las grandes oportunidades presentes y futuras que tiene nuestro negocio”. Catalina Giraldo, vicepresidente Comercial de emi Falck Latam.

Para la compañía prestadora de salud con 40 años de experiencia, que brinda servicios de atención médica domiciliaria y virtual, y que cuenta con 3.156 colaboradores, es importante contribuir al sector al que pertenece, por medio de la generación de empleos, en las diferentes ciudades en donde la empresa tiene presencia.

Los interesados en postularse a estas oportunidades laborales, deben enviar su hoja de vida al siguiente correo electrónico: [email protected]