Los vallenatos quieren parrandear y ‘Beber’ con Karen Lizarazo

193

En cualquier esquina de Valledupar, ya se escucha, se canta y se baila la canción ‘Beber’ el nuevo sencillo de Karen Lizarazo, quien realizó una promoción en esta capital y una espectacular presentación que llenó el establecimiento 405 en el Mega Maill, prendiendo así los motores del 57 Festival Vallenato.

Karen Lizarazo, talentosa cantante, nacida en Aguachica (Cesar), realizó una gira promocional presentando este nuevo sencillo que cayó como anillo al dedo en el preámbulo del Festival Vallenato que se realizará del 30 de abril al 4 de mayo en capital.

La interacción que tuvo la artista se hizo sentir a través de los mensajes y reportes de sintonía que la felicitaban por la nueva canción y ese ímpetu que tiene para seguir dejando en alto el vallenato femenino.

El año pasado Karen Lizarazo no estuvo en el Festival Vallenato por encontrarse de gira por Europa pero este año tiene asegurada su presencia en varios conciertos donde compartirá escenario con El Binomio de Oro, Diego Daza, Silvestre Dangond, entre otros artistas.

Indicó que visitará los concursos; animará a las mujeres que participan en las diferentes categorías del festival y para todos los parranderos les tiene la mejor canción de la temporada: ‘Beber’.